Actualidad

El PSC pide revertir el recorte de las partidas destinadas a los polígonos industriales

Noviembre 17 2021

SRamos_Photocall
Sandra Ramos insta al gobierno municipal a seguir apostando por el Plan de Polígonos y critica que en el modificativo de crédito se saque el dinero de las partidas destinadas a mejorar estas áreas de actividad económica

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Ramos, pidió al Ayuntamiento revertir el recorte de las partidas destinadas a los polígonos industriales de la ciudad. En la última comisión informativa, Ramos instó al gobierno municipal a seguir apostando por el Pla de Polígons aprobado durante el último mandato socialista. Desde el PSC, critican que en este modificativo de crédito se saquen casi 200.000€ de las partidas destinadas a mejorar estas áreas de actividad económica: “Desde nuestra profunda preocupación, esperamos que el equipo de gobierno encuentre una solución para no menguar más las inversiones en los polígonos de nuestra ciudad”.

Para los socialistas, la redacción del Plan de Polígonos fue un gran ejemplo de coordinación entre diferentes áreas del Ayuntamiento, de la sociedad civil y de los agentes económicos y empresariales. En este sentido, Ramos reclama seguir las líneas de inversiones que marca este Plan y cree que la apuesta por las áreas empresariales de Tarragona no consiste en reducir las mejoras presupuestadas, "cuando hay más de 20 partidas con sobrantes en este consistorio" , afirma la portavoz socialista.

El PSC insiste en la necesidad de invertir el máximo en los polígonos industriales de la ciudad para generar más puestos de trabajo: “Los polígonos son activo territorial primordial para el desarrollo económico local. Necesitamos que el Ayuntamiento apueste por la transforación de estas áreas de actividad económica y esto comporta que este gobierno municipal ejecute lo que ha presupuestado para este año”, concluye Ramos.

En Tarragona 16 de noviembre de 2021